Site En construction
Website Under construction

Grupo Mac-Del

En Grupo Mac-Del estamos conscientes de la influencia que ejerce la limpieza e higiene en nuestra vida diaria. Por eso desde hace más de 33 años estamos comprometidos a desarrollar la línea más completa de productos y servicios a través de nuestras diferentes unidades de negocias a nivel nacional y ahora en Centroamérica.

Mac-Del S.A.

Nos enfocamos en las soluciones completas para el mantenimiento de pisos, baños, lavandería, limpieza automotriz, jabones de mano, sanitización, cocinas, piscinas y plantas procesadoras de alimentos y bebidas. Nuestro personal de ventas y servicio al cliente está comprometido a identificar sus necesidades y ofrecer soluciones a un mejor costo total.

Misión

Ofrecer productos y servicios innovadores que ayuden a nuestros clientes a mejorar sus procesos de limpieza y mantenimiento a un mejor costo total.

Visión

Convertirnos en el centro de operaciones con el portafolio más completo y competitivo de productos y servicios de limpieza para toda Centroamérica y Panamá.

Política de Calidad

Somos un equipo de trabajo orientado a entender las necesidades de nuestros clientes diseñando productos a su medida con creatividad e innovación constante y el firme compromiso de impulsar una cultura de calidad basada en principios de honestidad, liderazgo, compromiso de mejora continua y seguridad en nuestras operaciones.


Ofreciendo una solución total... Siempre!